miércoles, 30 de noviembre de 2011

6 necesidades; no hay más que eso.

1- La necesidad de controlar el entorno, de sentirnos seguros, de poder sentir esas cosas.
2- La necesidad de tener desafíos, retos, porque si no la vida sería aburrida.
3- La necesidad de sentirnos valorados, importantes...
4- La necesidad de sentirnos parte de algo, aceptados, acogidos.
5- La necesidad de crecer y evolucionar, sentirnos mejor.
6- La necesidad de contribuir, no solo de centrarnos en nosotros, sentir que lo que hacemos tiene algún sentido.

Esa edad en la que solo existen las normas para romperlas. Un simple "ni se te ocurra..." y ya enciende todos tus sentidos. Donde dejar volar la imaginación puede llegar a ser incluso peligroso. Una edad donde aprender de la vida, donde caerás mil veces y te levantarás mil una. Una edad para conocer mundo y conocerte a ti mismo. Aprendes qué es lo que de verdad importa después de haberte rallado cien noches. Donde "fin de semana" significa fiesta y "verano" LOCURA. Donde los verdaderos amigos siempre están ahí. Esa magnifica edad: la adolescencia.

Recuerdo que me gustaba jugar a ser una princesa. Me disfrazaba con una vestido rosa, largo y pomposo. Y me ponía los tacones de mi madre a escondidas para ser más alta, solo que me los tenia que quitar enseguida ya que mis tobillos corrían el peligro de doblarse más de la cuenta. Me gustaba pintarme los ojos con sombras azules y los labios rosa chicle. Imaginaba a mi príncipe azul llegando a buscarme en una carroza tirada por cuatro caballos blancos... Y después crecí.... Me di cuenta de que no se necesita todo eso para ser una princesa. Que tú eres quien eres y tu verdadero príncipe te querrá así. Sin esos centímetros de más de los tacones, sin aquel vestido rosa, sin tanto maquillaje...








Y es que deseo tenerte, abrazarte... Me muero de ganas de que me esperes sin ropa cuando llegue a las cinco de la mañana.

martes, 29 de noviembre de 2011

Te amo.

- Entonces, ¿qué es lo que realmente esperas de mí?
+Que cuando te mire, dentro de muchos años, me sigas poniendo nerviosa.Es increíble, me resulta hasta gracioso que no te pare de recordar. Que ni un segundo de mi vida me olvido de tu maldita sonrisa. Que me tienes loca, y lo peor, es que lo sabes. Que mi vida sin ti no tiene sentido, o ¿qué coño? Sí que lo tiene. Pero no se lo encuentro. Que he buscado en otros ojos, pero al final siempre me quedo con tu profunda mirada. Que no hay mejor compañía que la tuya. Que nadie es como tú, y quien intenta serlo, en el intento se queda.


El corazón no solo es un órgano más de tu cuerpo.

El corazón es mucho más que eso. Es lo que se te acelera cuando ves llegar a la persona que amas. Es lo que se te relaja cuando un examen te salió bien. Es el único rincón de tu organismo capaz de almacenar todas las sensaciones de aquel beso de las once de la mañana que jamás olvidarás. Es lo que más puedes dar por tu familia; tu corazón. Es lo que guarda todo lo verdaderamente bueno de ti. ¿Qué importa cómo sea tu pelo, si tus ojos son marrones o negros o si te falta un diente o dos? Lo que realmente importa es lo que esconde. Así que consérvalo siempre y nunca lo dejes de lado, porque lo más bonito de una persona es el interior de su corazón.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi fido di te.

Tengo un grave problema, no me se enfadar con la gente. Tengo algo en mis genes que me hace que sea extremadamente difícil estar más de diez minutos enfadada con la gente que de verdad me importa. Y mi segundo problema es que confío demasiado en las personas... y así me va. Pero eso sí: una vez que pierdo la confianza en alguien es prácticamente imposible que todo vuelva a ser como era antes. Y lo que veo es que cada vez hay más gente que me decepciona, gente que nunca me hubiese imaginado. Pues lo siento, cuando se quieran dar cuenta ya será tarde y mi confianza no tiene segundas oportunidades.

-Te propongo un trato: no te olvidaré a pesar de la distancia, pensaré en ti día y noche, hablaremos largas horas por teléfono y en un año volveremos a vernos aquí, en nuestro banco.
+¿Y qué quieres que te de yo a cambio?
-Nada, solo prométeme que no me olvidarás.
+¿Y ya está?
-Con eso me basta y me sobra.


Apunta alto.

-Solía pensar que nada era imposible...
+¿Qué fue lo que te hizo cambiar tu forma de pensar?
-Me rendí. Hay metas demasiado altas que jamás llegare a superar.
+Decididamente lo confirmo: eres tonto.
-No... Soy realista.
+¿Realista? No, perdona pero una persona realista sabe que cualquier cosa que se proponga con algo de esfuerzo, ganas, valor y fuerza de voluntad lo consigue. Quedándote ahí parado no vas a conseguir nada. Lo único que a lo mejor consigues es que la gente se compadezca de ti y no, siento decírtelo pero así no van las cosas. Apunta alto que tú eres capaz de eso y más.

Para el resto de mi vida.

-Para siempre-


Eso fue lo que me prometiste cuando me dijiste que sí aquel verano, antes de añadir: no te dejaré nunca porque simplemente no sé vivir sin ti y yo le sonreí como una tonta. No era una sonrisa cualquiera, significaba mucho más. Una sonrisa de confianza, de esas que dicen que estoy haciendo lo correcto, voy a compartir cada minuto de mi vida con él. Porque ese él es el chico perfecto, el chico con el que toda niña sueña cuando juega a encontrar a su príncipe azul.
Y, PARA SIEMPRE confirmé yo. Realmente estaba segura de que era él. No podía ni tan siquiera imaginar el levantarme una mañana lejos de ese chico perfecto, el mismo que hacía unos segundos se acaba de convertir en mi novio y que lo sería mucho tiempo, era capaz de decir que lo sería para el resto de mi vida. Le miré a los ojos y le besé.


-De donde vengo es la forma de decir te amo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Mucho tiempo o para siempre?

Lo mejor.

Te quiero así, como eres. No cambiaría ni una sola cosa de ti. Ni un solo pelo de tu cuerpo, ni ese pequeño lunar que tienes en el cuello. Nada, absolutamente nada, ni el menos rasgo de tu cara. 

Esto es amor.

-¿Por qué huyes de mí?
+¿Sabes cómo era yo antes? Yo era chica de rollo de una noche. En realidad ni siquiera eso. Yo me liaba con un tío, él se iba a por una copa y no le volvía a ver la cara en toda la noche. Yo era de usar y tirar, y lo tenia asumidísimo. Hasta que llega él y el muy idiota se enamora de mí y me trata como una reina. Es el chio que más me ha querido en mi vida. Y yo también le quiero.
-Bueno, y.. ¿cuál es el problema? Se quieren y están juntos, ¿no?
+Vale... Cógeme la mano. ¿Tú notas como tiembla? ¿Lo notas? Éste es el problema: que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso. Me sudan las manos. Que me tocas y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. Ese es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor. Necesito que te alejes lo más posible de mí para volver a estar con él otra vez como antes. Lo necesito porque estoy enamorada de ti.

مجھے تم سے محبت


Eres todo lo que necesito para sonreír.  

Yo la amo.


Y te das cuenta de que la vida no es como pensabas, como uno esperaba. Es distinta, especial, buena, no tan buena, alucinante, pero sobre todo inesperada... Muchas veces decimos que la vida no puede irnos peor, pero seamos realistas: hay gente muchísimo peor, viviendo de una forma que nadie es capaz de imaginarse. Y sí, también hay personas que aman la vida, porque la vida es maravillosa, un regalo. Un regalo sin ticket, que depende de las agujas de un reloj que hacen "tictac", que no nos damos cuenta de que están constantemente funcionando y no somos conscientes de que no volveremos a vivir lo vivido. De que no habrá más oportunidades para hacer las cosas, no bien, pero sí divertidas y diferentes. Porque vida solo hay una y nadie, absolutamente nadie, sabe aprovecharla. Y seguro que ahora estás pensando: yo sí que la aprovecho, sé vivir la vida. Pero no, estás completamente equivocado, no estás en lo cierto. No hay persona en el mundo que aproveche todos y cada uno de los segundos de su vida. Momentos irreemplazables, por supuesto, pero no lo son siempre. Hay momentos y momentos. Momentos buenos y no tan buenos, aburridos y divertidos, inolvidables o momentos que desearías que no hubieran sucedido, que no hubieran ocurrido nunca. Pero ahí se quedan, no se pueden borrar. No hay una goma lo suficientemente grande como para borrar algo tan grande como la vida, y por eso tenemos que parar y pensar: vida solo hay una. Una muy valiosa a la que no le estoy sacando todo el jugo posible. O a veces simplemente no hay que pensar, sino actuar directamente y cargar con las consecuencias si sale algo mal. Porque esto es un tren, un tren en el que estamos todas las personas de este mundo del que nadie tiene billete de vuelta. Que pasa de largo y si no lo coges a tiempo no volverás a verlo jamás porque no se detiene en ninguna parada a esperar que decidas lo que vas a hacer: si cogerlo y vivir la vida a tope, o estancarte en ese lugar para no seguir. Porque en ella hay cosas que no hay en cualquier sitio: familia, amigos, amor... Cosas que quisieras cambiar o cosas que quieres que permanezcan ahí por siempre. Así que ama tu vida como se merece sea como sea porque son tres días y dos los empleamos en estudiar para ser alguien.
 














Y lo más importante, ámate a ti mismo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Cosas de la vida.

No sé que tienes que me encanta. No sé si es esa sonrisa, esa nariz perfecta o esos ojos que pones cuando me miras. Tampoco sé por qué tengo esas ansias de que vengas y me llames a altas horas de la noche. Pero sé que en una grandísima parte, hoy estas hecho para mí.

Me dan miedo muchísimas cosas, pero ¿sabes qué es lo que más miedo me da? Que algún día te apartes de mí, perderte totalmente, para siempre, eso me aterroriza. Por eso me siento débil, solo de pensar que varias personas me podrían destrozar la vida en unos instantes. Creo que me aterroriza que alguien tenga tanto poder sobre mí.

viernes, 25 de noviembre de 2011

-Yo no puedo seguir así.
-Oye, pero no te agobies.
-¿Pero cómo no me voy a agobiar? Cuando estoy con él tiemblo como si estuviese en un terremoto de nueve grados. Que me sudan las manos, que me sube como una bola por aquí, por la garganta. Me gustaría poder hablar con él y comprender de verdad lo que me pasa, ¿sabes? Saber si es un capricho, una obsesión pasajera, un… yo que sé. Pero es que no puedo. Lo veo y me paralizo.
-Creo que estas describiendo un ataque de pánico en toda regla.
-¿Pánico a qué?
-Pánico a reonocer que estás enamorada de él hasta las trancas.

y dejamos de equivocarnos.

Todas esas cosas que se hacen por amor.

Porque te quiero.

-A veces dos piezas que no encajan en un sitio pueden encajar en otro.
+Bueno…Al final nuestras piezas han encajado en la amistad, ¿no?
-Verdad. Aunque no es así precisamente como hubiese querido que encajáramos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

"El primer día".

¡El pensamiento, los sentimientos, la razón! Aquello que hace que seamos diferentes del resto de las especies no es que seamos vegetarianos o carnívoros, ni el grado de agilidad adquirido en nuestra forma de caminar. Buscamos averiguar de dónde venimos sin querer mirar lo que somos en la actualidad: depredadores de una extrema complejidad y de una increíble diversidad, capaces de amar, de matar, de construir, de autodestruirnos, incluso de resistir al instinto de supervivencia que rige el comportamiento de todas las demás especies animales. Estamos dotados de una inteligencia extrema, de un saber en perpetua evolución y, sin embargo, a veces somos muy ignorantes.

Es que eres especial, muy especial para mí.

Yo te amo, tú me amas.

martes, 22 de noviembre de 2011

+La única razón por la que vine aquí era para conocernos mejor.
-Y ya sé todo lo que necesitaba saber.

El primer día.

-Creo que el amor ya no existe.
+El amor existe.
-¿Por qué estas tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
+Claro que sí. Lo veo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estas cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas delante suyo. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres. Noto cómo intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un "te quiero". Sin embargo, te ocultas detrás del “no sé” o “no creo”, porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero, ¿sabes? Eso es de cobardes, es cobarde esconderse detrás de las palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar “yo no”.

Quiero compartir contigo sonrisas de lunes a viernes, y que los sábados y domingos veamos partidos de futbol sentados lo más cerca posible. Que los lunes los pasemos besándonos, acariciándonos y diciéndonos cosas bonitas. Y que nos encante ir de paseo los martes. Que los miércoles los pasemos riéndonos de la gente que pase delante de nosotros. Que los Jueves nos lo pasemos durmiendo en tu casa. Que todos esos Viernes estemos en la calle cogiditos de la mano. Que hagamos locuras los sábados. Y los domingos… Los domingos los dejo para quererte más de lo que te quiero cualquier día de la semana.

lunes, 21 de noviembre de 2011

-Mi mundo no es para ti.
+Tú eres mi mundo, iré contigo.
-No quiero que vengas.
+Tú no me quieres.
-No.
+Ahora todo cambia.

Y ahí es cuando el corazón te da un vuelco y el "hasta luego" de todos los días se convierte en un "adiós" definitivo.

Prometo amarte para siempre, todos los días de mi vida. Y sí, puede que esté loca, pero supongo que no me importa.

Hoy sería el primer día en que esta experiencia marcaría el resto de nuestras vidas.

+Es que cuando bailaste con ella sentí rabia. No sé por qué pero es así. Me he sentido traicionada por su parte. No lo entiendo, ¿sabes? Parece que le da igual una cosa que otra. Cuando te besó sentí celos. Absurdos; celos absurdos. Si estás enamorado de ella deseo que sean felices, de verdad.
-Pero yo no estoy enamorado de ella. No me gusta, no es ella la que me gusta. Eres tú y lo sabes de sobra.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nunca me había parado a pensar en cómo sería mi muerte. Pero morir por alguien a quien se ama no me parece una mala forma de terminar.

+Sueño con estar contigo para siempre.
-¿Para siempre?
+Sin ninguna duda. Sé lo que quiero.

Ella no es perfecta , tú tampoco lo eres y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reir al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesías, no estará pensando en ti en todo momento pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies y no esperes de ella más de lo que puede darte. No la analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extrañala cuando no esté. Ámala con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las mujeres perfectas, pero siempre habrá una mujer que es perfecta para ti.

Bob Marley.

Te esperaría cada noche a 10 grados bajo cero, durante todos los años necesarios, sólo para que vinieras a darme el calor de tu abrazo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Felicidad instantánea.

Soy celosa de las sábanas de tu cama por rozar tu piel cada noche y acompañarte mientras duermes. Es algo tan natural que no lo puedo controlar porque si siento celos son porque te quiero.



Te quiero porque en ti comienzo y termino.

Te quiero a la una, a las dos, a las tres y a las siempre, te quiero después, antes y ahora mismo.

+Me pico enseguida, por cualquier tontería puedo dejar de hablarte. Odio la falsedad aunque a veces yo sea la persona más falsa que existe en La Tierra. No pienso lo que digo casi nunca, la cago casi siempre que abro la boca. Puedo ser muy mandona, me gusta que las cosas salgan como yo quiero. Soy celosa, a veces en exceso, pero lo que es mío es mío. 
Algún día, puede que muchos, te levantarás y pensarás que he cambiado; puede que lo haya hecho, doy cambios muy drásticos, seguramente te cansarás de tantos. Me escondo de los problemas, no los afronto como debería ser. Lloro mucho, y en ocasiones pensarás que soy una niñata por hacerlo. Lo soy. Soy una niñata.
¿Ves? No soy como pensabas…
-¿Pero es que no te das cuenta? Tus mejores virtudes son tus defectos.


+No sé cómo decirte esto..
-Empieza por el principio, ¿no?
+Vale.. Imagínate que todo lo que te diga a continuación es mentira, que yo nunca te he querido que nunca lo haré que nunca duermo con el móvil debajo de la almohada esperando que suene y seas tú y..
-Shhh.. ¡Calla!
+¿Qué?
-Que yo tampoco te quiero.

Te enamoraré y me enamoraré de cada uno de los besos que me des, de todos. No te prometeré un “para siempre”, te prometeré miles y millones. Porque te querré, te querré hasta que ya no pueda más.

domingo, 13 de noviembre de 2011

+Grítame.
-¿Qué?
+Lo que has oído. Grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de "pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo, dime que soy una niñata mimada y quejica, que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quieres, pese a todas las verdades que me has gritado, solo dime que me quieres.

Que cada sentimiento es verdadero, que eres todo lo que quiero.

No quiero que seas un amor perfecto, ni quiero que tengas todo lo que sueño sin ningún defecto. No quiero que cambie ni un respiro en ti. Quiero que cada segundo sientas que te amo así.


Quiero sentir la respiración.

Quiero sentir que en la vida todo pasa y cambia.

+¿Qué sientes cuando me miras?
-Demasiados sentimientos, imposible describirlo. ¿Por qué quieres saberlo?
+No sé, curiosidad. A veces, cuando miro a la gente me gustaría saber que sienten al mirarme.
-Una extraña sensación, cariño, amor, miedo a que te vayas... Como si no existiera nadie más, me pasaría horas aquí y me encantaría escucharte hablar de cada una de tus paranoias, escucharte cantar todas las canciones que sepas, o explicarme tus anécdotas, ilusionarme con tus sueños y llorar cuando me contaras cada una de tus malas experiencias. ¿Qué te parece?

viernes, 11 de noviembre de 2011

You are the best thing in my life.

+Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades: la posibilidad de salir con alguien que creas que es inaccesible o la de que alguien que nunca te había gustado te empiece a gustar. O las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida. Las que tienes de estar con alguien que no lo es porque no tienes posibilidades de estar con el amor de tu vida.
-¿Cómo se sabe? ¿Cómo se sabe que existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
+Yo siempre he creído que con un beso.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

No digas nada.

+Ya no te quiero.
-Mentirosa...
Ella notó esos ojos de miel clavándose en su nuca, pero no quiso girarse, pues sabía que en el momento en que sus miradas se cruzasen, ella quedaría indefensa ante sus sentimientos.
Él se acercaba a ella, tocó sus brazos con la punta de sus dedos, enredó una mano en su melena, y con la otra ladeaba cuidadosamente su pelo, asaltó su cuello sin permiso y dejando un camino de besos, llegó hasta la oreja, donde volvió a susurrar: -Mentirosa...
Ella se estremeció, cerró los ojos, apretó las manos y se mordió los labios. No solo lo quería, sino que hoy lo amaba más que nunca.
Él la miraba con deseo, y despacito se colocó frente a ella.
Sus miradas se cruzaron y el corazón de ella se derretía a cada segundo...
Ahora había silencio, se miraban y hablaban sin palabras, y su único testigo era la cálida brisa de una tarde de verano.
Él sintió un impulso. Alargó el brazo y agarró la hebilla del cinturón de ella y tirando con firmeza hacia él, los dos acabaron en un apasionado beso de dulces segundos.
-Dime ahora que no me quieres.
+Mañana dejaré de quererte... pero hoy... ¡Cállate y bésame!




lunes, 7 de noviembre de 2011

Tú eres lo mejor.

Quizás es tu sonrisa, tal vez tus ojos, las cosas que me dices o simplemente tú.  Tú entero. No lo sé. Y todavía no he encontrado la razón de que seas tan especial, de que me hagas sentir única y la más feliz cuando estamos juntos.
Y es que sabes que eres tú y solo TÚ.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Bésame hoy, mañana, y así sucesivamente hasta el último día de mi vida.

Yo sí.

¿Te has sentido alguna vez con ganas de gritar hasta estallar pero no te salia la voz?

Cuéntame un secreto que solo sepamos tú y yo.

Cuando apoyada en él, me mira y se pone a jugar con mi pelo mientras me dice cosas bonitas y hace que me llegue a dormir sobre su suave piel mientras me cuenta qué haremos más adelante, o me dice que nunca me abandonará. En esos momentos, me doy cuenta realmente de que no me puedo engañar más. Me estoy enamorando de él.

Esa persona.

Cuando no puedo parar de sonreír después de haber hablado con él, y todavía sigo teniendo mariposas en el estómago y esa sonrisa que pongo cuando lo veo pasar, me hace ver que él es esa persona.

Podría estar toda mi vida besando tus labios, sin parar, sin cansarme.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Me encanta la risa tonta que se te escapa estando en la cama de madrugada cuando digo te quiero y tú me dices que miento, que lo nuestro es eterno, que no es solo querernos. Que es mucho más que eso.

Me encantan los besos que nos damos en mi cama, me encanta cuando dices que me amas sin medias palabras solo con miradas.
Me encanta que no dejes de amarme hasta matarme enredarme en tu cuerpo hasta saciarme.
Y me encanta tenerte al otro lado de mi almohada. Me encanta cuando dices que me amas.
 

viernes, 4 de noviembre de 2011

A menos de un centímetro de ti.

 Quiero despertarte por las mañanas susurrándote "buenos días" al oído, y estar a tu lado estirada, y reírme de tu pelo alocado y que me calles con un beso y entonces no pueda dejar que dejes de besarme.
Y quiero tener que callarte con mil besos cuando tú te rías de mis ojos de dormida. Y que se te cuele la mano bajo mi camiseta de dormir y morderte. Quiero estar a menos de un centímetro de ti y decirte que te quiero y quiero que tu me lo digas muchas muchas veces en un momento cualquiera de un día cualquiera y en una horas cualquiera, así sin más.




Solo quiero escuchar tu voz, tenerte entre mis brazos, vivir una historia a tu lado, por lo menos podríamos intentarlo, saldrá bien. Porque no me importa lo que digan, te quiero por encima de todas las cosas. Quiero verte todos los días, no importa lo que pase no puedo dejar que te vayas, me estoy acostumbrando a ti ahora formas parte de mi vida, te quiero, cuando estoy contigo todo cambia, quiero pasar mi tiempo contigo, bésame, vamos a intentarlo, puede que no todo sea perfecto, pero puede salir bien, porque lo único que importa es que te quiero y quiero estar entre tus brazos. Cada vez que estoy contigo lo tengo más claro, porque no sé cómo ni por qué pero me estoy enamorando de ti, igual no debería decírtelo, pero paso mi tiempo pensando en ti y llevo tiempo esperando y me gustaría decírtelo. Tengo miedo de lo que puedas decir pero no voy a esconder lo que siento, me estoy enamorando de ti...

martes, 1 de noviembre de 2011

pstla

No soy de las que se enamoran. Siempre he tenido mucho miedo, pero ahora que me ha pasado... Bueno, es maravilloso.

Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad. Ya no hay vuelta atrás. Lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas; mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir  lo mismo.

You are the only one.

-¿Estás bien?
+No soy muy buena, ¿verdad?
-Eres perfecta.
+Me has hecho sentir muy bien. Estoy feliz
-Creo que yo más.
+No, yo mucho más.
-Yo de aquí a Barcelona.
+Yo de aquí al cielo.
-¿Si? Pues yo muchísimo más.
+¿Cuanto?
-A 3 metros sobre el cielo

+¿Eres tú?
-Ya quiero verte
+Estoy castigada, me han pillado al llegar a casa.
-Ah, asi que no es una leyenda urbana. Todavía se castiga a las niñas buenas que se portan mal, ¿no? ¿Qué quieres que hagamos mañana?
+Escaparnos. Recógeme en la entrada del colegio y llévame lejos.
-Pues hace bastante tiempo que no me levanto a esas horas. Igual me quedo dormido
+Confío en ti.