domingo, 22 de abril de 2012

Primer amor.

¿Cuándo te volveré a ver? Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste, ni un solo beso para sellar ninguna grieta, no tenía ni idea del estado en el que nos encontrábamos. Sé que tengo un corazón inestable y disgustado, y una mirada desviada y una pesadez en mi cabeza.  Pero, ¿no te acuerdas? ¿No lo recuerdas? La razón por la que me amaste antes. Cariño, por favor, recuérdame una vez más. ¿Cuando fue la última vez que pensaste en mí? ¿O es que me borraste completamente de tu memoria? A veces pienso que me equivoqué, pero cuanto más lo hago, menos lo entiendo.
Te di el espacio para que pudieras respirar, mantuve las distancias para que pudieras ser libre y espero que puedas encontrar la pieza que te falta y que te devuelva a mí.

jueves, 12 de abril de 2012

Que rara es la vida, ¿verdad? Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio, te entusiasmas con la idea y crees saber hacia dónde vas, los caminos cambian, las señales también, el viento sopla del otro lado, de repente el norte es el sur y el este el oeste, y estás perdida. Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección.

sábado, 7 de abril de 2012

Episodios pasados, ocultos, perdidos pero en el fondo nunca abandonados.

Episodios pasados, ocultos, perdidos pero en el fondo nunca abandonados.


No tengo la verdad absoluta, no soy perfecta y conmigo las cosas no son fáciles. A partir de este punto, tú tienes la opción de pasar más que una noche conmigo. Lloverá, porque siempre llueve. Y habrá mañanas en las que no tendré paraguas. Discutiremos seis días de los siete que tiene la semana. Será, cuanto menos, divertido. Eso te lo aseguro. Te aseguro que será divertido.

Por pedir.

Pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido que exista un preciso momento en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido una tarde lluviosa dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines y con mantas, en frente de mi película favorita y que vaya todo según nuestros verdaderos sentimientos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente y darnos otro beso sin que nos vea la gente. Por pedir, pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo y que tu risa fuese la mejor de mis melodías.
Y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder de todo menos la sonrisa y las ganas de seguir a tu lado.

Cuando te diga que estoy enfadada, sígueme hasta hacerme reír. Cuando empiece a decir gilipolleces, bésame y dime que me quieres. Cuando me veas caminando, llega por mi espalda, tápame los ojos y pregúntame como si fuésemos dos niños: ¿Quién soy? Cuando tenga miedo, protégeme. Cuando me apoye en tu hombro, acaríciame la cara. Cuando veas que no puedo más, que el mundo se me cae encima, y que rompo a llorar, calla y cuando termine dime, ''siempre nos quedarán nuestros besos''. Cuando no te conteste bien, devuélveme la jugada con una de tus frases ingeniosas. Cuando te quiera dar un beso, esquívame y después gasta mis labios. Cuando te diga un secreto, guárdalo como si fuese un tesoro. Cuando te mire fijamente a los ojos, aguanta mi mirada y luego ríete mientras me abrazas. Cuando te diga ''ya no te quiero'', demuéstrame que estoy equivocada y que no sé vivir sin tus besos.


domingo, 1 de abril de 2012

Solo hazlo.

Todo se olvida así que borra ese pasado. Mejor vive tu presente día a día, hazlo por ti mismo y por tu vida. Confía en mí; yo cambiaré esas lágrimas por alegrías.

+Que suerte habernos conocido, ¿no?
-¿Suerte? Yo prefiero llamarlo destino.

Eres desde un hola a un te amo pasando por un te odio hasta una cara sonrojada. Eres todo. Desde una mirada hasta el mejor beso de todos, desde un simple caricia hasta una de esas que recuerdas incluso al no estar conmigo. Eres desde un "tengo vergüenza", pasando por un suspiro, hasta los momentos más íntimos. Eres el culpable de mis sentimientos.