martes, 28 de febrero de 2012

                       -Por favor, no te vayas.
                       +¿Por qué?
                       -Porque no quieres irte.

Sé que todavía es demasiado pronto para empezar, pero también sé que hay cosas que jamás te llegaré a decir. Por eso mismo prefiero ir contándotelo, despacio y sin problemas.
Lo primero que deseo en estos momentos es aprovechar todo este tiempo que me queda. Que nos queda. Porque, tanto tú como yo, sabemos que puede que llegue el momento en el que esto termine. Quizás haya un día que no pueda robarte dos sonrisas cada mañana, y llegará un momento en que no pueda ni imaginar tu mirada. Por eso quiero que sepas que aunque la vida haga un pequeño inciso en nuestra historia, siempre te voy a querer. Tal y como te quise desde el primer día en que te vi. Tal y como te quiero. Tal y como lo que nunca te llegaré a decir.  

miércoles, 22 de febrero de 2012

Porque te amaré ahora y siempre.

-¿Qué sientes cuando la miras?
+No sé, es algo inexplicable. Cuando estoy con él me siento totalmente a gusto y cuando estoy con ellas y les digo alguna tontería. Siento que me falta el aire al sentir que lo pierdo. Es maravilloso y sé que esto nunca lo diría delante de mis amigas, porque solo hago caso a lo que ellas piensen y no me atrevo a decir que lo quiero más que a mi vida. En serio, tengo una cosa aquí dentro que no sé cómo sacarlo. Tengo miedo de que llegue otra a su vida y lo pierda. Que lo quiero lo que no está escrito.

lunes, 20 de febrero de 2012


Hola, te quiero.

domingo, 5 de febrero de 2012

A ti.


























Solo quiero que esta sensación no acabe nunca.Quiero despertar y saber que sigues a mi lado. Quiero soñar que todo es posible si tú estás cerca. Quiero que me quieras, al menos, la mitad de lo que yo te quiero a ti. Quiero tu risa y tu sonrisa. Quiero tus palabras que me animan. Quiero un para siempre a tu lado. TE QUIERO A TI.

jueves, 2 de febrero de 2012

Detener este momento una vida es poco para mí.

A veces los problemas no vienen por hablar demasiado, sino por callar cuando deberíamos haber hablado.

-3, 2,...
+No hace falta que inicies la cuenta atrás para besarnos.
-Pero es que verás... Sentía que necesitaba unos segundos para prepararme.

Nuestro propio mundo en el que tú y yo seríamos uno.

Es imposible amar a una persona sin tenerle también miedo, tal vez incluso sin odiarlo un poco.