domingo, 25 de noviembre de 2012

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y échala de menos cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.
                                                                                                                       
Bob Marley

Criticar es fácil

Todos somos expertos de todo y por tanto nadie lo es, pero aún así seguimos criticando. "En muchos sentidos, el trabajo de un crítico es fácil. Arriesgan muy poco y, sin embargo, disfrutan de su supuesta superioridad sobre aquellos que someten a su juicio su vida y su obra. Disfrutan con las críticas negativas, que son divertidas de escribir y de leer. Pero la amarga verdad que los críticos deben enfrentar es que, en el gran plan de las cosas, cualquier vulgar pieza de basura tiene más significado que la crítica que escriben para descalificarla.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

mv

He aprendido que los amores pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandísimos amigos pueden volverse grandísimos desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede ser alguien inseparable. Que el "nunca más" nunca se cumple, y que el "para siempre" casi siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga no gana. Que el físico atrae, pero la personalidad enamora. Que si quieres ver a alguien, dícelo, mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobretodo, he aprendido que sirve de mucho seguir adelante con lo que quieres.


Hasta el fin de mi vida

¿Sabes? No quiero echar de menos ni una sonrisa. Tampoco quiero echar de menos ni uno solo de nuestros besos. Sólo quiero estar contigo. Sólo quiero tenerte cerca. Sentir tu corazón muy cerca del mío y permanecer aquí, en este momento, por el resto del tiempo.