Felicidades mi amor; te adoro.
Idaira de mi vida, de mi corazón, de mi alma y de mi ser. Hoy es tu cumpleaños, tu quince cumpleaños. Que ya eres una quinceañera hecha y derecha. y ya estás madurando (o eso espero).
Te di tu regalo ya, y como te escribí en él todo lo que te quería decir pues ahora es más difícil; sabes que no se me da del todo bien eso de decir lo que pienso y más me cuesta si es a ti porque eres muy especial, sí sí, más de lo que tú piensas.
Hay muchas veces en las que la gente dice que hago lo mismo que tú, que si tú te tiras por una ventana desde un quinto, yo voy detrás, y no es mentira del todo. Lo hago porque te quiero, no quiero que te pase nada e intento "protegerte" si algo te sale mal o ayudarte a corregir tus errores cuando veo que tú sola no puedes. Por eso y más te sigo a donde quiera que vayas. Y es que, ¿cómo no querer a alguien como tú? Si eres la única que hace lo que puede y más por mí, la que me dice lo que quiero oír y lo que no también por mucho que me duela porque sabe que eso me ayudará, la que nunca me miente por muy dura que sea la verdad, la que está pegada como una lapa a mí treinta horas al día, ocho días a la semana, con la que he llorado como con nadie, a la que le cuento mis problemas sin olvidar ninguno de los detalles porque sé que puedo confiar plenamente en ti ya que, me lo has demostrado bastantes veces ya...
Idaira que ya lo sabes todo tía, desde siempre y para siempre: mi mejor amiga.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio