Meet me halfway
Imposible es caminar sin un destino, imposible es intentar volver atrás, imposible es no tentar a la suerte una vez más, imposible es un principio si se ve el final, imposible es ignorarte.
lunes, 26 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011
¿Qué si te quiero? Pues si quererte es olerte desde la otra parte del mundo, si ello conlleva soñar cada noche contigo y verte todas las mañanas en mi cabeza al despertar, si es sentirte muy dentro, tener unas ansias locas de verte, de tocarte, de besarte, de mirar eso ojos que te enseñan todo lo que tu deseas saber y que te ciegan, de rozar esos labios con los míos, deseos de ti, de tenerte, de imaginar cosas inimaginables, de ser capaz de hacer lo imposible, de ser lo que tú quieras que sea, si quererte es sentir la libertad más grande del mundo, sentirte con alas, como si fueras aire, si quererte es necesitarte, desearte, ansiarte… te quiero.
viernes, 23 de septiembre de 2011
-Miedo a amar.
¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". ¿Qué tengo que ver yo con tu pasado? El amor no es sabiduría, es locura.
-Tienes seis sonrisas.
+¿Qué?
-Que tienes seis sonrisas, ¿lo sabías? Una cuando te ríes porque algo te hace gracia de verdad y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incómoda y otra cuando te ríes de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en...
+¿En qué?
-En él.
+¡TE QUIERO! ¿ME OYES? ¡TE QUIERO! LO GRITARÍA HASTA QUE LA ÚLTIMA PERSONA DEL MUNDO LO OIGA, HASTA QUEDARME SIN VOZ. ¡PERO NO PUEDO!
-¿Por qué? Escúchame. Yo no sé lo que estamos intentando pero no puedo odiarte e insultarte por las esquinas. Y quiero decirte que te quiero con todo el alma. Voy a quererte como tu me pides, y no descansaré hasta conseguir que tú estés feliz.
-¿Qué quieres que te diga? ¿Que vas de pija pero en verdad te va la marcha? ¿Te gusta que te diga eso? ¿Te gusta que te insulte? Dime por qué tenemos que tratarnos así. ¿Sabes lo que creo? Que quieres que yo quede como el enganchado.
+Así es.
-¿Así es? La gente si se quiere no se trata mal, y prefiero no hablarte si cuando lo hago es para insultarte.
-Te quiero, no voy a dejar de hacerlo.
+Yo estoy enamorada de ti, por eso tengo tantas ganas de decirte al oído que te odio.












