+¿Por qué no podemos ser sólo amigos?
-¿Como vas a ser sólo mi amiga si por ti daría la vida?
Imposible es caminar sin un destino, imposible es intentar volver atrás, imposible es no tentar a la suerte una vez más, imposible es un principio si se ve el final, imposible es ignorarte.
Y no sabes donde estás ahora, ni lo que llegará a pasar. Cuando te das cuenta de cómo estás: perdido en el momento en que desaparecen. No tienes que tener miedo de hacer realidad tus sueños; serás la atracción principal, no es una fantasía.Y ya es hora de que demuestres a todos lo que vales. Sólo cree en ti mismo, eso será suficiente.
-Es que me cuesta creer que ya te he perdido. Quiero que estés bien, que vuelvas a sonreír porque no puedo verte así.
- Lo siento.
+¿Me quieres?
Cada persona es muchas a la vez. Somos la persona que creemos ser, la persona que creemos que ven los demás, la persona real, y la persona que los demás piensan que somos. Te sorprendería saber lo diferente que somos todos.
+¿Cómo me ves?
+No sabía que hacer. Tenía miedo de que no volvieras.
+Puede que el accidente haya fulminado medio mundo pero, alguna cosas bonitas todavía no han desaparecido. Como por ejemplo...
A todos nos utilizan en algún momento y otro de nuestra vida. Es más, a menudo lo aceptamos con gusto. Es un trato que se hace para conseguir lo que se quiere o lo que se necesita: un trayecto en coche hasta el instituto, una entrada para el partido, una cita con un tío, una invitación a una fiesta... En definitiva, una transacción justa y consensuada...las más de las veces. Pero sentirse utilizado es otra cosa. En ese caso, no eres más que instrumento de la ambición del otro. Espectador del público y testigo mudo de su fantasía.
Piensas como será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, que siempre es a otro a quien le sucede, no a tí.
Tres personas que, para mí, no son iguales a los demás, tres personas que sin ellas no habría tantos momentos de alegría como los hay en mi vida, que las cosas que he hecho con ellas no las he hecho con nadie en absoluto. ¿Por qué? Pues porque son diferentes, niñas en las que se puede confiar para todo, que están ahí para escuchar mis gilipolleces y para reírse de mis "chistes" sin gracia. Por ellas he vivido cosas que jamás había ni imaginado porque esas tres personitas no sería yo. Me han hecho ver lo que hacía mal y han estado conmigo en mis momentos malos, han compartido días y días inolvidables. Nunca me cansaría de ellas por mucho tiempo que pasemos juntas.